Mi Semana Pasada

     Hola a todos que pasen por mi blog. Les cuento un poquito de mi semana pasada. Mi semana comenzó el domingo con una enfermadad tan abrumadora. No podía si quiera levantarme de mi cama sin que me dolieran la cabeza y cuerpo. Por culpa de la enfermedad, no pude asistir a mis clases en el campus de Tempe.

    Sinceramente, mi vida con las enfermedades los últimos 2 años ha sido loca. Me enfermé hace un año y medio con Dengue. Una enfermedad semejante a Malaria, y me interné casi una semana entera en casa, acostado en la cama sin comer practicamente nada. Hace 6 meses tuve COVID19, y parecía que de nuevo, me enfermé con COVID pero esta vez fue peor. Sin embargo, aunque no quería hacer nada y solo quería descansarme, encontré tiempo para encontrar felicidad estando triste y aburrido en casa. Averigué que uno puede descargar una aplicación en su computadora que permite que pueda jugar videojuegos antiguos que jugaba yo cuando era niño. Entonces, empecé mi busqúeda para la programa ideal para mi computadora, y encontré una perfecta. Después de descargarla, descargué tambien unos videojuegos como Pokémon, una foto de la cual esta abajo.

    

    Me fui con mi esposa para hacer una prueba de COVID19 el Martes. El día despúes, ya empezamos a sentirnos mejor. Por fin recibimos los resultados el jeuves, pero decían que salieron negativas las pruebas de COVID. Bueno. Por lo menos sabíamos que no teníamos COVID. Pero ahora teníamos que recuperar todo el tiempo perdido estando enfermos, sin poder a hacer nada. Estabamos tan atrasados con nuestras tareas y quehaceres, pero teníamos que comenzar a trabajar... YA. Volvímos a la universidad el jueves y nos informamos un poquito de lo que habíamos perdido estando afuera de la clase. Ese día, comencé varias tareas y proyectos. Uno de los cuales fue para mi clase de geología. Saqué una foto del proyeto final para que lo maravillen.



    Tuve varias otras tareas que hacer, como mi clase de codificación, y mi clase de calculó... incluso aún mi clase de Español. Encima de eso, tuve que trabajr el viernes y el sábado, entonces ya se me fue la oportunidad a trabajr en mis otras tareas. Cuando regresé de mi trabajo, tuvimos que irnos a la casa de mi suegro para llevar un remolque a la casa de una amiga para conseguir un marco de cama para nuestro colchón... Parecía que las cosas que hacer siguen aumentando sin poder pararlas para mi.

    Bueno, aquí estoy esta noche de domingo terminando mis tareas (si si quiera las termino a tiempo) y me euncuentro bastante agotado por cupla de la semana pasada. Espero que esta semana sea mejor que esta última. No puedo aguantar otra semana con tantas cosas que hacer y ponerme al día. 


Hasta la próxima semana,

Caleb Frost












Comments

  1. Hola Caleb. Es bueno que no tienes COVID. Nunca lo he tenido pero yo se que el virus es terrible para los personas que lo contraen. Me gusta mucho Pokémon y estoy emocionado para la juega nueva que viene. Ojalá que tienes una semana mejor que la semana pasada.

    ReplyDelete

Post a Comment