Esta Semana: Cumpleaños y Familia

 Esta semana pasada ha sido mucho mejor que las últimas. Esta semana he hecho muchas cosas para actualizar mis clases con mi tarea. Como dije con mi última publicaión, esde que me enfermé con COVID, he estado muy atrasado con todas mis clases y tareas. Afortunadamente, esta semana y un poquito de la semana pasada, he tenido bastante timepo para ponerme al día con todo lo que había perdido. He rendido examenes, ensayos, tareas, proyectos y más. Encima de eso, he tenido tiempo para trabajar más ya que me ponía al día con todo. Pude ganar mucho dinero trabajando DoorDash esta semana pasada, encima del otoro trabao que tengo tomando llamadas para un despacho de abogados de defensa criminal (son muy interesantes las historias que eschucho de nuestros clientes). Este fin de la semana, celebramos el cumpleaños de mi cuñado. Para su cumpleaños, mi esposa y yo cocinamos un pastel de queso para él porque es su favorita clase de pastel. Disfruté mi tiempo mucho con mis esposa cocinándolo, mientras escuhabamos a música, cantando y bailando. Cuando llegamos a sábado, para festejar el cumpleaños de mi cuñado, fuimos a Texas Roadhouse. Disfrutamos mucho de la comida, y visitando con miembros de la familia que mi esposa y yo no hemos visto hace mucho tiempo. La comida estuvo riquísimo, y me comí tantos rollos con matequilla de canela que me dolía el estómago. Al salir de Texas Roadhouse, me di cuenta de que mi esposa y la mayoría de su familia estaban llevando la misma marca de zapatos. Nos era muy chistoso, entonces decidimos a sacar una foto de la ocasión: 

    Después de la cena, nos invitó la tia de mi esposa a su casa para cenar el domingo, entonces nos animamos para eso, y volvimos a casa cansados y satisfechos. Al llegar a domingo, mi esposa y yo nos preparabamos el pastel de queso para la cena. También hicimos muchas de las tareas que se tenían que rendir ese día. Tomamos una pequeña siesta, y salimos para la casa de la tia de mi esposa. Allí disfrutamos de una parrillada de costillas de vaca, y pechuga de pollo. Mi parte favorita de la cena eran las papas con trocitos de tocino y queso. Después de la cena, mi esposa comenzó sus otras tareas, y ya que ya terminé la mayoría de mis tareas, jugué a Can Jam con la primita de mi esposa. Después, emocionada mi pidió a que jugara un juego de cartas con ella y su familia. Bromeabamos y nos reíamos durante todo ese tiempo. Cuando por fin terminó mi esposa de hacer su tarea, salimos agradeciéndoles a todos por su hospitalidad, y la diversión que tuvimos. 


    En todo, esta semana fue una semana muy divertida y relajada. Sincermanete, he necesitado una semana así hace un mes, y por fin la pude tener.

Comments