El día de las gracias para mí siempre ha sido una ocasión llena de diversión y union familiar. El año pasado, debido a un accidente de auto de mi esposa, no pude disfrutar de mi día de las gracias tanto como quise. Este año va a ser diferente gozosamente.
Uno de mis platillos favoritos (y creo que a la mayoría de la gente le encanta) es el puré de papas. Disfruto prepararlo para mi familia y amigos siempre. Creo que hago el mejor puré de papas en mi familia sí o sí. Aparte de ese platillo, no hay ningún platillo tradicional que simpre prepara mi familia. Como muchísimas familias en los Estados Unidos, preparmos pavo y también jamón.
Suele encargarse de la reunión del día de las gracias mis abuelos maternos. Este año en particular, uno de mis tíos de California viene de avión a visitarnos con sus dos hijas. Hace mucho tiempo desde que los he visto. Reuerdo los días de las gracias cuando era niño: jugabamos a fútbol americano después de comer, y cuando se oscurecía, entramos la casa para seguir jugando juegos, pero de tablero o cartas. Uno de los juegos tableros favoritos era Monopolio. Aún puedo recordar las muchas discusiones y peleas que había todos los años pasados entre mis dos primos (que son muy competitivos jaja).
El año pasado con el COVID-19, apenas pudimos tener la cena anual en el hogar de mis abuelos, y no nos pudimos divertir tanto como los años pasados. Nos sacamos una foto de la mayoría de la familia como siempre hacemos cada año. Esa parte se sintío normal por lo menos... Este año será mucho más divertido sin embargo.
Comments
Post a Comment